LA CIUDAD SECRETA

 LA CIUDAD SECRETA


Tea recibe un correo de Paulina una de las chicas del Club de Tea que le cuenta que el Club de Tea se ha ido a Perú a buscar al hijo del profesor Cuantochancha que ha desaparecido. En ese momento piensan que a lo mejor está en los Ándes y deciden ir a buscarlo.
Cuando están ahí arriba, llega un cóndor y las asusta con sus gritos. Más tarde ven que al cóndor se le ha caído una pluma de cuervo y que tiene encima aceite de motor. Cuando el cóndor las asusta, todas de separan por grupos. Un grupo encuentra a Gonzalo que es le hijo del profesor, estaba dentro de una cueva.
Después salieron de la cueva y encontraron a las demás chicas que estaban con el profesor Cuantochancha. Cuando van a celebrar que ya están todos juntos se dan cuenta de que las provisiones habían desaparecido y las llamas también. Más tarde encuentran las llamas y mientras, Gonzalo le cuenta a su padre quiénes le robaron los cuadernos. Fueron Paco Manadunca y sus hombres. Entonces, todos se preguntaron que tenía que ver un cóndor con Paco Manadunca. Se dan cuenta de que el "cóndor" no lo era, si no que era un avión con plumas para espantar curiosos de la ciudad secreta.
Después, el Club de Tea encontró al fin la ciudad secreta ¡era un gran laberinto! 
A pesar de todo encontraron el tesoro, pero no era ni oro ni plata...; eran vasijas, telares, instrumentos y conocimientos. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario